Déjate mimar por nuestras manos
En Mar Cabello, además de realizar trabajos de peluquería también ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios de estética.
Para cuidar de ti y de tu piel, te ofrecemos tratamientos corporales, faciales, embellecimiento y tratamientos de manos y pies, empleando las mejores marcas de cosmética del mercado. Siempre con la máxima dermotolerancia y eficacia.
- Diagnóstico de piel GRATUITO
- Asesoramiento de imagen: Somos profesionales de la estética, conocemos las últimas tendencias y nos preocupamos por tu satisfacción.
- Maquillaje: El primer paso es asesorarte, realizando un estudio de tus facciones para lograr el mejor resultado, luciendo una imagen personal, elegante y con mucho gusto para cualquier evento (maquillaje general o maquillaje para bodas).
- Manicura y pedicura: Servicio completo de tratamiento de uñas, embellecimiento o uñas de gel. Causa una gran impresión llevando las uñas perfectas con nuestros esmaltes de alta calidad, semipermanentes y tradicionales.
- Depilación Láser: Empleando el equipo más innovador, para el mejor resultado, veloz y eficaz.
- Depilación con cera tibia y caliente: El método de depilación preferido si cuentas con algún tatuaje.
- Tratamientos faciales y corporales: Tratamientos para la piel para hidratarla y repararla, porque una piel bonita y sana es importante para estar guap@.
- Higiene Facial personalizada: Cada persona y cada piel, requieren diferentes cuidados, somos profesionales y sabemos cuidar tu piel, sea sensible o delicada, seas hombre o mujer, nosotras sabemos cuidarte.
- Tratamiento de pestañas: Tanto tinte como extensiones de pestañas, un complemento de belleza ideal para fiesta.
- Cosmética y asesoramiento: Estamos a tu disposición, visítanos y déjate aconsejar por nuestras profesionales del sector
Somos especialistas en tratar cada parte de tu cuerpo con cuidado y dedicación, tenemos todo tipo de tratamientos específicos, tanto faciales como corporales, para mimarte como te mereces.
Te asesoramos para lograr los resultados deseados, luciendo una piel sana y bonita.