Cualquier tipo de cabello puede estar más sano y ese es nuestro objetivo.

Nuestro espacio de peluquería está especializado en ofrecer corte de pelo para hombre y para mujer, cuidando desde un primer momento la salud de tu cabello, por ello sólo usamos productos 100% naturales, asegurándonos así siempre la mejor calidad y unos resultados óptimos.

La coloración que empleamos son de la marca Secretos del Agua, sin necesidad de utilizar ni ácidos, siliconas o derivados del petróleo, los cuales nutrirán tu cabello de una forma profunda.

Nuestra renovación y formación continua nos llevan a ofrecerte las técnicas más novedosas y servicios de peluquería como:

  • Peinados: Recreamos diferentes looks: retro, urbano, sofisticado y natural
  • Recogidos: Siempre con las últimas tendencias y empleando técnicas que aseguran el mejor resultado (recogidos de novia, fiesta,…).
  • Corte de pelo: Para caballero (con maquinilla o tijera) y para señora. Te ofrecemos un corte de pelo con una técnica única y personal, ya que cortamos el cabello con máquina, así conseguimos cortes más naturales, más cómodos y fáciles de llevar, ya que al cortar en la dirección en la que cae el cabello, al lavarlo queda perfectamente ubicado y mucho más natural.
  • Cortes de pelo personalizados: Observamos tu rostro, la forma craneal, tu tipo de cabello, su textura e implantación. Entonces vienen las sugerencias, siempre adecuadas a tus necesidades y gustos.
  • Tratamiento Aminoprotéico de Secretos del Agua: Antiencrespamiento, aumenta la elasticidad y la fuerza, vitalidad, brillo,…
  • Contrastes (Mechas): Utilizamos despigmentante, mucho menos agresivo para el cabello y más saludable.

En Mar Cabello tenemos nuestra propia técnica de trabajo, realizando nuestros cortes con máquina para mujer y para hombre, consiguiendo así un acabado excepcional como tú te mereces y aconsejándote el estilo que más te va y que mejor te sienta.

Ofrecemos gran variedad de técnicas desde el corte, pasando por coloración, baño de color, bicolor, tratamientos de nanoplastia, peinado con plancha, ondas, y una gran variedad de recogidos.

¡Hoy es el día que tu pelo pide un cambio! No lo dudes y ven a visitarnos, estaremos encantados de asesorarte.

Logotipo Secretos del Agua